Ocho personas murieron y ocho más resultaron heridas en un ataque armado al centro nocturno «El Estadio», ubicado a un costado de la carretera panamericana Celaya-Querétaro, en Apaseo el Grande, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, cuando un grupo armado entró al establecimiento y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.
Según el reporte preliminar, cinco personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la zona en estado grave. Los responsables del ataque huyeron del lugar en varios vehículos y, hasta el momento, no han sido detenidos.
La zona quedó fuertemente resguardada por elementos del Ejército Mexicano, Policía de Apaseo el Grande, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado llevan cabo las indagaciones correspondientes.
«El Estadio» se ubica frente a “El Corral de la Chiva”, el cual permanece clausurado desde hace dos años, debido a que el gobierno de Guanajuato detectó trata de personas y de menores de edad.