Arroyo Seco, Qro. El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, realizó la entrega oficial de cuatro nuevas patrullas y uniformes completos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, como parte del esfuerzo por fortalecer las capacidades operativas de la corporación local.
El acto estuvo respaldado por la presencia del director de Seguridad Pública, José Guadalupe Hernández Hernández, y el subdirector, teniente Pedro Orduña Muñoz. Durante la entrega, también se dotó a los oficiales con equipamiento esencial que incluye botas tácticas, chamarra, gorra, camisola y pantalón, mejorando sustancialmente sus condiciones laborales.

Esta acción forma parte del programa estatal “Entrega de patrullas y equipamiento para las policías municipales de la Zona Serrana”, impulsado por el gobernador Mauricio Kuri, que tuvo como sede el municipio de Landa de Matamoros.
«Con estas acciones, reforzamos la seguridad y fortalecemos el compromiso de velar por la tranquilidad de nuestra comunidad», declaró Sánchez Gil, al destacar la importancia de dotar a los elementos policiacos con herramientas adecuadas para su desempeño diario.
Con esta inversión, el gobierno municipal de Arroyo Seco avanza en el fortalecimiento institucional de su fuerza policial, con miras a mejorar la respuesta ante cualquier situación que comprometa la seguridad de sus habitantes.