Juan Guzmán Cabrera, presidente municipal electo de Huimilpan, sostuvo un encuentro con ex presidentes municipales de ese municipio, con el propósito de intercambiar experiencias que permitan fortalecer la agenda de trabajo de la administración que él encabezará.
Guzmán Cabrera afirmó que se llevará una relación institucional con el gobernador electo, Mauricio Kuri, y coincidió con los expresidentes que esta reunión representa una inmejorable oportunidad para reforzar estrategias en materia de seguridad, migración, salud y arraigo de los jóvenes con fuentes de empleo y detonar al municipio en una agenda y turismo verde.
Los participantes expusieron, que es momento de cerrar filas y dejar atrás expresiones partidistas o políticas que no ayudan a responder a las necesidades y lo que la gente espera del gobierno municipal; dejaron a un lado los colores y dialogaron en torno a las necesidades de Huimilpan, al tiempo que dejaron abierta la posibilidad de conformar un Consejo de Expresidentes Municipales.
A la este encuentro de ex presidentes municipales acudieron Raymundo Castro Galloso, Maurilio Servín Hernández, Antonio Aguilar Landaverde y Saúl Ayala Cabrera.